miércoles, agosto 30, 2006

Exposicion de Juan Andres

Link de exposicion Virtual

En este link se podran apreciar los oleos o pinturas que voy creando

Vendimia en Tunuyan
La vendimia en la zona de Tunuyan se realiza todos los años en los meses de Febrero a Abril, segun las diferentes variedades cultivadas.
En estos oleos se refleja los tarde de esta cosecha, el Cabernet Sauvignon, para que logre toda su expresion, se le deja madurar lo mas posible, ya casi en Otoño se le vendimia.
En el otro òleo se aprecia la cosecha de un Malbec, tipoca variedad de Mendoza, que se cosecha mas temprano, es en Marzo en su primera quincena.

Marinas de Valparaiso


Finca San Pablo de Bodegas Salentein, esta finca se muestra en otoño con la primera nevada, sus arboles estan terminando de otoñar, cuando la nieve los cubre en esta epoca.En el segundo òleo, se aprecia su canal de regadio, con sus sauces nevados, aun con sus hojas verdes.

Viñedos de Bodegas Salentein en el sector de Agua Amarga, Tunuyan, Mendoza, Argentina.
La vista impresionante de viñedos con una extencion de 5 kilometros de Este a Oeste,topando casi en los pies del maciso andino.Esta Finca se llama El Portillo y se encuentra a desde los 1000 a los 1200 mtros sobre el nivel del mar. En el Primer oleo, se encuentra en verano antes de la vendimia y en el segundo ya otoñado esperando ser podado, para volever a producir sus sarmientos que traeran los racimos y el nuevo vino

Oleos de las Fincas de Salentein, en la primera se ve unos viñedos que estan a 1500 metros sobre el nivel del mar.En el segundo òleo se aprecia una vista de la Finca San Pablo, donde la cordillera corta de Oeste a Este y encajona este valle, mostrando toda su majestuosidad.